Iniciar sesión | Boletín

Davivienda Seguros celebra la Navidad con niños

COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

(La Prensa Gráfica, 26 de diciembre de 2017)

Davivienda El Salvador está comprometido con la sociedad, a través de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, para generar sostenibilidad. Es por eso que a lo largo del 2017 ha desarrollado acciones para ser económicamente viables, ambientalmente correctos y socialmente justos. En este sentido, y en el marco de las celebraciones navideñas, Davivienda Seguros hizo entrega de un donativo de juguetes a niños de Santa Tecla que son beneficiados del programa Cultivarte, implementado en dicho municipio.

“En Davivienda Seguros somos protagonistas de diversos Programas de Sostenibilidad, como Seguro de Vida Verde, que permite destinar fondos para la conservación del medio ambiente propiciando la reforestación; Programa de Becas de Inglés y Educación Financiera, donde nuestros colaboradores participan en la enseñanza de alumnos de centros escolares públicos del país, entre otros”, expresó Rafael Fuentes, director de Davivienda Seguros, S. A.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA?

Cultivarte, un programa permanente y totalmente gratuito, tiene como objetivo principal facilitar a niños de seis a 14 años, un buen uso de su tiempo libre, ofreciéndoles una infraestructura moderna, segura y accesible para desarrollar todas sus habilidades. La entrega de este donativo es un aporte a favor de la niñez de Santa Tecla, quienes en estas fiestas no solo recibirán un juguete, sino también sonrisas, y quienes, además, con el programa Cultivarte pueden disfrutar de un área que incluye una sala virtual equipada con 25 computadoras, una biblioteca con cuentos, libros infantiles y un espacio para robótica; una sala de expresión y un salón audiovisual para la proyección de películas y videos, así como una ludoteca llena de juegos, manualidades y pinturas, entre otros.

Para celebrar la Navidad, los voluntarios de Davivienda Seguros realizaron diversas actividades lúdicas y de entretenimiento con los niños beneficiados.