Iniciar sesión | Boletín

Davivienda entrega premios de promoción de app Asistencia Davivienda

COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

(La Prensa Gráfica, 18 de enero de 2018)

Davivienda El Salvador, junto a Davivienda Seguros, presentó su nueva app Asistencia Davivienda para brindar los servicios de protección a sus clientes, esto en línea con su estrategia digital que busca hacer la vida más fácil a sus clientes.

Con el lanzamiento de la app Asistencia Davivienda, también se le dio la oportunidad a sus clientes de participar en una promoción, la cual consistió en descargar la app en sus smartphones, registrar los datos durante el periodo comprendido del 6 de noviembre de 2017 al 6 de enero de 2018, y así estarían participando en el sorteo de dos iPhone 7.

Los ganadores del sorteo se llevaron a casa un iPhone 7, con el cual además podrán seguir gozando de los múltiples beneficios de la app Asistencia Davivienda.

Al respecto, Victoria Figueroa, jefa de comercialización de Davivienda Seguros, afirmó: “En Davivienda decidimos colocar a nuestros clientes en el centro de nuestra estrategia digital; es por ello que con esta aplicación evolucionamos en términos de brindar la asistencia en momentos imprevistos o siniestros, y de esta manera acercar nuestros servicios de atención y protección a nuestros clientes”.

Esta aplicación está disponible para todos los usuarios de tarjetas de crédito que cuentan con el programa Asistencia Integral y clientes que hayan contratado su seguro de auto.

Con la app Asistencia Davivienda los clientes cuentan con:

  • Para Asistencia Tarjetas de Crédito: reparación in situ, asistencia legal, custodia de vehículo, transporte para la recuperación de vehículo, información previa al viaje, traslado de ambulancia, conexión telefónica con tránsito, transmisión de mensajes urgentes, entre otros.
  • Para Asistencia Seguros: envío de grúa, auxilio vial con gasolina, llantas o batería; referencia mecánicas, cerrajería, entre otros.

Además incluye beneficios: posee geolocalización para obtener ubicación de forma instantánea, seguimiento en tiempo real de asistencias, opción de enlace directo cabina de asistencia, chat con el asesor de asistencia, menú accesible.

Para más información acceder a: www.davivienda.com.sv