Iniciar sesión | Boletín

Aseguradora SISA comparte plan de negocios 2017

COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

(Publicada en El Diario de Hoy, 28 de agosto de 2017)

Seguros e Inversiones S.A. SISA, la compañía líder en el rubro de seguros y con el patrimonio más grande a nivel nacional, detalló los resultados del mercado al cierre del primer semestre del 2017.

En este informe se registra que SISA cerró como líder del mercado en primas, y patrimonio.

Eduardo Montenegro, presidente de SISA, enfatizó sobre la transformación digital que a partir del último trimestre del 2017 comenzará a ser evidente a clientes y socios comerciales de la compañía, con el propósito de agilizar y dar mayor visibilidad a los trámites.

Montenegro motivó a los intermediarios se a continuar y mantener su alianza comercial con SISA, recordando el esquema de incentivos vigentes y presentando una atractiva campaña que inicia el 1 de septiembre.

SISA busca realizar periódicamente eventos que propicien un vínculo entre la marca y sus intermediarios; estos vínculos permiten que cada uno de los intermediarios pueda conocer aspectos actuales e importantes del rubro del negocio.

Además, Montenegro reiteró todos sus canales de comunicación para sus intermediarios a través de diferentes plataformas digitales, que les propicia la facilidad y comodidad de ponerse en contacto con la marca, y agilizar trámites como cotizaciones.

“Nos interesa mucho que nuestros intermediarios estén enterados de como esta el mercado asegurador, y que puedan contar con mejores servicios para la atención de los requerimientos de nuestros mutuos clientes”, aseguró.

El ejecutivo agregó que les interesa “poder escuchar de ellos (intermediarios) que esperan de su compañía líder en seguros de El Salvador, obteniendo toda la retroalimentación por parte de ellos para seguir mejorando nuestros servicios”, finalizó Montenegro presidente de SISA.